Condiciones de Uso

 

La utilización de los servicios o la contratación de productos de Chatellano.com implica la aceptación expresa de las siguientes Condiciones de Uso:

 

El acceso a Chatellano.com o su uso por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Chatellano.com.

 

El acceso Chatellano.com no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Chatellano.com y el usuario.

 

El acceso Chatellano.com es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

Los productos y servicios incluidos en Chatellano.com no están dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

 

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Chatellano.com.

 

El usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a Chatellano.com, a través de los formularios de registro.

 

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de los productos y servicios de Chatellano.com es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid para la resolución de cualquier controversia entre el usuario y Chatellano.com.

 

El usuario se obliga a no utilizar Chatellano.com para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral y al orden público.

 

Datos identificativos del propietario de la web:

Identidad: Marcos Tapia Álvarez (En este documento “Chatellano.com”). 71175562S

Dirección postal: c/Álvarez Taladriz 7 1ªA Valladolid (España)

Contacto: info@chatellano.com