Chatea con un nativo – Términos y condiciones

 

Condiciones del servicio:

Horario del servicio: “Horario Garantizado”: 7-19h CET (Madrid, Paris, Berlín). “Horario Ampliado”: 6-23.30h CET. El único horario en que se asegura que se podrá prestar el servicio es el “Horario Garantizado”, sin embargo, la intención de Chatellano.com es poder prestar el servicio la mayoría de los días con el “Horario Ampliado”

 

El alumno podrá enviar todos los mensajes que quiera. Chatellano.com garantiza la respuesta antes de 3h (dentro del Horario Garantizado): la intención es que el alumno obtenga una respuesta en el plazo más breve posible, pero establecemos este límite de 3h por cuestiones organizativas. Si algún día no obtuviera respuesta dentro de ese plazo, podrá reclamar que su suscripción finalice un día más tarde.

 

Prueba gratuita: 1 día. La prueba gratuita finaliza 24 horas después de que el alumno contacte con el profesor.

 

Privacidad: El objetivo del servicio de “Chatea con un nativo” es que los alumnos aprendan español, en ningún caso recolectamos ningún dato o información que el alumno comparta con nosotros a través del servicio de chat. Aconsejamos a los alumnos que no compartan información personal. Puesto que el objetivo es aprender español, no es necesario que el contenido de las conversaciones sea verídico.

 

Ofrecemos diferentes plataformas de chat, escoja aquella que prefiera según sus preferencias o según la política de privacidad de dichas plataformas:

 

Acepta que guardemos sus datos de contacto (teléfono o nombre de usuarios) en nuestros dispositivos y que los compartamos con la plataforma de chat que elija para poder prestar el servicio.

 

Planes:

  • Básico: Incluye el chat de lunes a viernes.

  • Completo: Incluye el chat de lunes a domingo, la posibilidad de enviar notas de voz y respuesta prioritaria respecto a al plan básico.

  • Premium: Incluye el chat de lunes a domingo, la posibilidad de enviar notas de voz, respuesta prioritaria respecto a los otros planes, corrección de textos (máx. 1 redacción al día de un máximo de 300 palabras), creador de ejercicios (hasta 30 páginas mensuales de ejercicios personalizados).

 

Chatellano.com se reserva el derecho a denegar la prueba gratuita a cualquier alumno. Chatellano.com se reserva el derecho a cancelar la prestación del servicio en cualquier momento, procediendo a la devolución de la parte proporcional del precio del servicio no consumida por el alumno.

 

Medios de pago:

  • Tarjeta de crédito: Pago seguro a través de TPV bancario proporcionado por la entidad CAIXABANK. Chatellano.com solo tendrá acceso a los últimos 4 dígitos de su tarjeta.

  • Paypal

 

Impuestos y facturas:

Según la legislación fiscal vigente en España, la enseñanza de español está exenta del Impuesto de Valor Añadido (IVA), por lo que los servicios no incluyen ningún cargo adicional por impuestos de este tipo..

 

El alumno que necesite una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en: info@chatellano.com